• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Deliciosa tradición
Disfruta el exquisito aroma a naranja, el espolvoreo de azúcar y la suavidad única del pan de muerto de City Market, y vive nuestras tradiciones de una forma deliciosa. Elaborados artesanalmente con ingredientes de calidad extraordinaria y por manos expertas en repostería, este delicioso postre es perfecto para celebrar la vida, llena de sabores y aromas. Ven a nuestras tiendas o compra en línea algunas de las presentaciones que tenemos para ti: individual, mediano, relleno, domo con 6 piezas, huesitos o el individual con ajonjolí; ¡te encantarán!


Cortejo exquisito para el paladar
Deja que la complejidad aromática de las especies, semillas y frutos en conservas de Zaphron, sean el complemento ideal de tus platillos y el toque de sabor para cualquier reunión. Su gran variedad incluye ajos en vinagre y aceite con hierbas, granos de pimienta rosa, alcaparras capote, cebollitas en vinagre, cornichons, pepinillos en salmuera, tomates deshidratados, y mucho más. Disfrútalos en tus recetas preferidas, ensaladas, como guarnición o aperitivo; la calidad de sus ingredientes naturales te sorprenderá. Pídelos en línea o ven a nuestras tiendas.


Un sorbo de frescura
Disfruta sin culpa de un delicioso y refrescante postre natural, deléitate con el exquisito gelato italiano de nuestras tiendas City Market; consiente a tu paladar con el sabor extraordinario de soia banana, hecho de plátano natural a base de soya, endulzado con fructosa y sin lácteos. Este artículo es elaborado por las manos expertas de nuestros artesanos, quienes imprimen su pasión por los productos gourmet bien hechos. Descubre cómo cuidan cada detalle e ingrediente para ofrecerte siempre lo mejor. Ven a nuestras tiendas y compruébalo.


Un pincel para cocinar
Haz más sencilla la preparación de tus platillos con las prácticas espátulas bistro de Le Creuset, y convierte tus reuniones, comida y cenas en un momento de armonía con la combinación perfecta del arte culinario con la inspiración de esta marca, que por 90 años ha fabricado artículos funcionales con la distinción que caracteriza a los franceses. Elige entre el pincel bistro, la cuchara espátula bistro, cuchara mediana y la espátula chica, y convierte la cocina en tu lugar ideal. Ven a nuestras tiendas o pídelas en línea.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Pan de Muerto
  • Da a tu paladar la mejor ofrenda de sabor con el tradicional pan de Día de Muertos que tenemos para ti en City Market. Disfruta en cada bocado el sabor inconfundible de la ralladura de naranja y el exquisito espolvoreo de azúcar que lo caracteriza. Nuestros panaderos preparan este delicioso postre con los mejores ingredientes para crear un verdadero homenaje al paladar, con una suavidad y texturas únicas. Encuéntralos en nuestras tiendas o pídelo en línea; ¡te encantará su sabor!