• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Regalos del Atlántico
Dale gusto a tus sentidos con el sabor exquisito que sólo el mar puede ofrecer, a través de sus Salmones del Atlántico, extraídos en aguas de Noruega y que Fiordo ofrece en deliciosas presentaciones como: ahumado, marinado, escabeche, carpaccio, hojaldre, etc. Gracias a la sutil combinación de sal, humo natural y azúcar, en conjunto con técnicas europeas antiguas y la tecnología de hoy, Fiordo presenta sus salmones con un sabor inigualable, listos para deleitar hasta el gusto más exigente. ¡Pruébalos, tu paladar te lo agradecerá!


Destilados con carácter ruso
Disfruta la mejor selección de vodkas que tenemos para ti; paladea un sabor con picor suave y el distinguido sabor del centeno con el clásico vodka Premium de Klemlin Award; o bien, consiente tus sentidos con Belvedere Pure, elaborado con centeno oro Dankowskie, cultivado únicamente en Mazovia, Polonia, el cual ofrece un sabor y carácter únicos; también puedes disfrutar de un toque de frescura con aromas minerales, así como una entrada sedosa de dulce crema a través del Vodka Crystal Head, destilado cuatro veces y filtrado tres veces con diamantes Herkimer, conocidos por su alto nivel energético.


Arte en la cocina
Crea verdaderas obras de arte culinario con los distinguidos utensilios de la firma alemana Küchenprofi, la cual ofrece una amplia gama de herramientas para hornear y cocinar, así como ralladores y cuchillos para quesos, organizadores, cubiertos, molinos de café e infusores, que harán de la preparación de tus alimentos toda una experiencia, pues cada utensilio fue diseñado para llevar la alta cocina a cualquier hogar, sin dejar de lado la practicidad y el diseño.


Fino sabor a mar
Un sabor delicatesen, llega a tu mesa esta temporada gracias a Fiordo, marca que cuenta con una selección de alimentos del mar que encantarán los sentidos de quien los pruebe. Disfruta de un delicioso carpaccio de atún ahumado o de la gran variedad de finos sucedáneos de caviar que la marca noruega tiene entre sus presentaciones, tales como: Mujjól Caviar, Delicias de Anchoa, Fiordo Rojo. Ven a City Market por toda esta selección de exquisitos productos y consiente el gusto de quien más quieres.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Un paraíso delicatesen para tu paladar
  • Durante abril podrás vivir una experiencia única de sabor con cada uno de sus productos traídos de todo el mundo para ti. Inicia por nuestros exquisitos pintxos o un fino corte de Wagyu, alimentos que harán de cualquier ocasión un momento único e inolvidable para el paladar; o bien, lleva hasta tu mesa la mejor selección de quesos, embutidos, salamis, botanas, postres, así como una gran variedad de café, vinos y licores para acompañar cada bocado y disfrutar aún más la sobremesa. ¡Lo más exquisito del mundo en un sólo lugar!