• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Seducción para los sentidos

Los cuidados que merece tu bebé, encuéntralos con Weleda, marca especializada en productos pensados en el bienestar de los más pequeños. Si buscas una opción para un baño reconfortante, prueba el shampoo-gel corporal 2 en 1 con caléndula, para una limpieza suave tanto de su piel como de su cabello. Pero si lo que necesitas es aliviar o evitar posibles lesiones por rozaduras, la crema para rozaduras con caléndula es una forma perfecta para consentir y cuidar su piel. Encuentra los productos de Weleda en nuestras sucursales o pídelos en línea,



Un mar de sabores

Disfruta del sabor y todos los beneficios del atún a través de las diferentes presentaciones de Ortiz, las cuales, para garantizar la mejor calidad, deben superar múltiples criterios. Además, cada lata está hecha con los mejores pescados, elegidos en la cúspide de la época de pesca y a aquellos que no superen los 30 kg, para obtener atún claro tierno y sabroso. Consiente y cuida tu alimentación de una forma práctica, sin sacrificar la calidad y el sabor que te gusta. Consigue el atún de Ortiz en nuestras tiendas o pídelo en línea.



Sabor único, práctica presentación

Cuida tu alimentación de una forma práctica con este rico tazón de Healthy Choice, disfruta del sabor único del pollo en combinación con los tradicionales frijoles negros, que aportarán a tu dieta diaria 20 g de proteína. El tazón se compone de pechuga de pollo desmenuzada totalmente natural, verduras como coliflor con arroz, cubierto por una salsa picante y queso Cotija, que aportarán a tu día a día todo el sabor y los nutrientes que necesitas. Ordena en línea o visita nuestras tiendas.



Seducción para los sentidos

Si buscas una opción exquisita de carne para los asados de fin de semana, nuestra carne Wagyu Cross es tu mejor opción. Es considerada una de las mejores carnes del mundo, ya que ofrece un alto nivel de marmoleado o veteado, exquisita grasa infiltrada que baña de sabor cada uno de los cortes disponibles para ti. Desde hamburguesas, costillas y arrachera, hasta T-Bone. New York, Tomahawk, Rib Eyes, y muchos otros. Además de sabor, la grasa de nuestra carne ofrece grandes beneficios gracias al omega 6 y 9 que contiene. Pídelos en línea o ven a nuestras tiendas.


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Sabores de otoño
  • El otoño es, sin duda, un bello recordatorio de un año más que va concluyendo, con sus colores y sabores propios. Y no hay nada más simbólico de la temporada que la figura de la calabaza, un fruto que lo mismo puede ser un objeto de decoración que un postre típico, en City Market encuentras una variedad única y de la más alta calidad de ellas para tu disfrute.

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente