• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Índigo, color y elegancia
Viste tu mesa y cocina con el esplendor de un azul único y brillante de la nueva colección Índigo de Le creuset: una línea de utensilios de cocina, vajilla y tazas, inspirada en el icónico tinte natural del mismo nombre. Es un color encantador y elegante por su tono vino y discreto al mismo tiempo. Cada utensilio es elaborado con el material ícono de la marca: hierro colado esmaltado, por su excelente distribución de calor, ideal para cocinar. Además, la nueva colección incluye una serie de accesorios en cerámica de gres y silicón. Encuentra lo mejor de Le creuset en nuestras tiendas o compra en línea.


Sabores del tiempo y La Mancha
A cualquier hora del día, como aperitivo, postre o como ingrediente principal de alguna de tus mejores recetas; disfruta del mejor queso manchego, Don Bernardo, que a través de sus tres variantes podrás vivir una experiencia de sabor incomparable: manchego viejo (oro), curado (plata) y semicurado (bronce). Son 100% de leche de oveja manchega con denominación de origen. Estos quesos son elaborados con los mejores estándares de calidad y madurados en condiciones especiales de conservación para garantizar su calidad, pero sobre todo su sabor. Encuéntralos en tienda o en línea, ¡y comprueba sus cualidades gustativas!


Delicioso bienestar
Cuida y mantén tu bienestar sin sacrificar los sabores que tanto te gustan con Protein World y su línea nutricional Slender Blend, un complemento alimenticio ideal para lograr tus metas fitness, ya que te ofrece increíbles beneficios tales como 25 vitaminas y minerales, cero azúcar añadida y sin elementos transgénicos ni gluten; es perfecto para vegetarianos, acelera el metabolismo y otorga 24 g de proteína por cada porción, que además de ayudarte en tus entrenamientos, también contribuye a una buena salud. Disfrútalo en sus sabores de chocolate, vainilla, banana y fresa; encuéntralos en nuestras tiendas o en línea


Fina estampa floral
Haz florecer cualquier momento y espacio con el suave perfume de un elegante bouquet plus, y sorprende a esa persona especial con la variedad de colores y flores que lo conforman: rosas, orientales, astromelias, girasoles, margaritas y otras, que son seleccionadas cuidadosamente para crear finas y naturales estampas que, sin lugar a dudas, encantarán a quien las reciba. Ordena en línea, este bello detalle y envíalo al domicilio que prefieras, o bien, ven a nuestras tiendas y elige el ideal.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • El sabor del verano
  • Tu paladar se enamorará de los frutos de los siete mares sólo aquí. Sorpréndete con exóticos pescados, como Baja Seabass, y mariscos, como mejillones o el imponente bogavante de Maine. Para el maridaje, nuestro sommelier recomienda un vino blanco Chardonnay Raymond de nuestra cava, la más gran del país.