• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Línea de electrodomésticos Gloss Pink de Cuisinar

Todo lo que necesitas para hacer de tus recetas verdaderas obras de arte gastronómico, ¡en poco tiempo y con mucho estilo! Es posible con la línea Gloss Pink de Cuisinar, un referente en la fabricación de herramientas culinarias para cocinar como los mejores chefs del mundo. Gloss Pink ofrece: un mini procesador, tostador de 2 ranuras, una tetera eléctrica e inalámbrica, y un horno air fry compacto, que son super prácticos y con diseño y color sutiles que convertirán tu cocina en un espacio de sabor y buen gusto. Encuentra estos productos en nuestra tienda en línea o sucursales.



Cocinar es inteligente

¿Necesitas una solución inteligente y con estilo para cocinar? Lumenflon tiene la mejor solución con un set de 4 piezas de cocción multifuncionales con un sólo mango y en distintos tamaños para un acomodo perfecto y ahorro de espacio. El set es ideal para cualquier cocina e incluso para camping. Están fabricados de aleación de aluminio de grado alimenticio con acabado metálico o esmalte, mientras que el mango es ergonómico en material termoestable y adaptable a cada tamaño de recipiente. Encuentra este set en nuestras tiendas o pídelo en línea.



El placer del buen comer

La experiencia del buen comer es un placer que no puedes negarte. Disfrutar de la complejidad aromática, los sabores y texturas de cada alimento es un método infalible para despertar y agasajar todos tus sentidos. En City Market lo sabemos, por eso te presentamos una exquisita línea de productos gourmet perfectos para vivir la mejor experiencia culinaria. Esta línea de productos incluye: foie gras de hígado de ganso o pato con trufa, turrón de chocolate con leche o avellanas, café, mostaza, espárragos, aceites de oliva, vinagres, mermeladas y mucho más. Encuéntralos en nuestras tiendas o en línea.



Hidratación desde la palmera

Disfruta de la frescura del agua de coco como nunca con Villa de Patos, una marca mexicana que trabaja con el respeto que merece la tierra para ofrecer los mejores productos hechos con ingredientes naturales. Su agua de coco es elaborado con frutos cultivados de forma tradicional en su rancho de Tecomán, Colima, que ofrecen mayor cantidad de vitaminas y minerales, y un sabor dulce y refrescante. Es perfecto para disfrutar solo o en batidos de frutas. Consiente a tu familia con su sabor y propiedades, no cuenta con aditivos ni químicos, ¡es como tomarlo directo de la planta! Pide en línea o compra en tiendas


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Listos para consentirte
  • Disfruta la mejor selección en pescados y mariscos. Sumérgete en las profundidades del mar con nuestras imponentes langostas o nuestro exclusivo King Crab y acompáñalos con un vino recomendado por nuestro sommelier.

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente