• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


San Luis Potosí se sirve en copa

Lleva tus sentidos por un delicioso paseo por el terruño de San Luis Potosí con las cuatro etiquetas de vino tinto de Pozo de Luna: syrah, merlot, cabernet sauvignon-syrah y malbec. Magníficas representaciones de la calidad y la riqueza de esta tierra. Son botellas perfectas para maridar con platillos típicos de la región huasteca, tales como enchiladas, cecina, o bien, cortes de carne, asados, pastas o quesos. Agasaja a tus invitados en tu próxima reunión con estos néctares mexicanos y deja que sus cualidades conquisten sus paladares. Pídelos en línea o visita nuestras cavas en tienda.



Un bocado de bienestar

Una delicia perfecta para agasajar tus sentidos y proporcionar a tu cuerpo el Omega-3 que necesita. El salmón de Noruega es uno de los más magros, sin embargo, su grasa representa un valor añadido para la salud. El Omega-3 es una de las sustancias más benéficas para el cuerpo humano que solo puede absorberse a través de la dieta. En City Market puedes encontrar este alimento de la marca Hanseatik, el cual cuenta con múltiples certificaciones, entre los que se encuentran el de libre de metales pesados y kosher. Pídelo en línea o visita nuestras tiendas.



Una gran opción para saciar tu antojo

Cuida la salud intestinal de tu familia sin dejar de consentirlos con sus sabores favoritos; en City Market encontrarás la opción de pan sin gluten. Estas delicias son elaboradas por nuestros panaderos artesanos. Cada pan de caja, galletas, baguettes, brownie, biscottis, etc., ofrece energía y mejora la función intestinal, es portador de muchos antioxidantes que combaten el envejecimiento y también aporta vitaminas del grupo B. Disfruta de su sabor y todos sus beneficios en unos clics, pídelo en línea o en tiendas.



Una caricia para tu paladar

Agrega un toque delicioso y único a tus alimentos con las mantequillas Kerrygold, que están hechas con leche de vacas alimentadas exclusivamente con pasto. Este untable es venerado por maestros panaderos y verdaderos conocedores de la comida, alrededor del mundo, esto por la calidad de la leche con la que es elaborada: rica, cremosa y siempre fresca, que proporciona un sabor, textura y color únicos. Kerrygold es una marca internacional con base en Irlanda, que adquiere su materia prima de granjas familiares, lo cual asegura su sabor y calidad. Pide tu mantequilla aquí, o visita nuestras tiendas.


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Sabores de Verano
  • La llegada del verano es el momento perfecto para disfrutar de lo más exclusivo del mar y dejarte consentir con los mejores sabores de la temporada. Disfruta unos deliciosos mejillones marinados con un exquisito Chablis, o bien experimenta con nuestro bogavante de Maine acompañado de un Malbec Rosé.

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente