• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Tradición con gratitud
Disfruta del Día de Acción de Gracias en compañía de tus seres queridos y sorpréndelos con un exquisito y tradicional pavo horneado o asado, con un delicioso relleno que encantarán sus paladares, gracias a la experiencia con que los preparan nuestros chefs. Ven a City Market y deja que esta ocasión te consientan para que disfrutes de una increíble velada con tu familia.


Música en el paladar
Vive una increíble experiencia gourmet y musical de Paradiso Di Frassino, bebidas que deleitan los sentidos a través de su fina selección de vinos elaborados con uvas cultivadas en los viñedos de Montalcino, que cuentan con una atmósfera donde suena la música de Mozart, para desprender mayores beneficios de la vid. Cada trago de Moz Art Wine, 12 Uve, Gea, Frassina Rosso o de Flauto magico será una exquisita melodía para tu paladar.


Armonía en tu hogar
Esta temporada sorprende a tu familia con una increíble decoración navideña que llene de armonía tu hogar; hazlo con luces brillantes multicolor o de un solo tono, elegantes nacimientos, así como hermosas figuras representativas de la época como ángeles, renos o el mismo Santa Claus. Impresiónalos con un distinguido árbol de Navidad con la más fina variedad de esferas y estrellas que seleccionamos en City Market para ti.


De Italia a tu paladar
Degusta el exquisito sabor de un queso tipo pecorino, elaborado con la mejor leche de oveja sarda, criada en las montañas de la región italiana de Cerdeña. Pruébalo y vive toda una experiencia de sabor, gracias a la riqueza de sus aromas y distintivo sabor con Denominación de Origen; ideal para acompañarse con un vino tinto o blanco, así como un platillo típico de la deliciosa gastronomía italiana.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Si Parla Italiano
  • Disfruta y celebra lo mejor de la vida a través de tu paladar este Día de Muertos con los manjares típicos de esta celebración o de la fiesta de Halloween. Deleita tu gusto con un delicioso pan artesanal o la exquisita tarta de calabaza; además, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar una cerveza mística traída del mundo de las brujas y los duendes. ¡Ven a City Market y vive una experiencia única con lo mejor de esta temporada!