• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Excelsas combinaciones de sabor
Aceites de oliva: Vestino, Eterno, Colleruita y Cartoceto Despierta en tus comidas las mejores notas con nuestra exquisita línea de aceites italianos extra virgen. Disfruta de las deliciosas fragancias de almendra y el toque picante de Vestino; o el sabor único de Eterno, ideal para acompañar ensaladas, pescado y cortes de carne. Agrega las delicadas notas de alcachofa, pimienta negra y almendra con el aceite Colleruita, o bien, rocía tus platos con el delicado sabor de Cartoceto; las combinaciones de sabores te encantarán.


Finos aderezos de Italia
Inunda cada comisura de tu paladar con el exquisito elixir procedente de las mejores añadas de Valbuena 5º, etiqueta icónica de la bodega Vega Sicilia, que lanza una edición limitada de esta botella por su aniversario 150, consolidándose como de las casas más representativas de España. Valbuena 5º es un tinto elaborado con la mejor expresión del tempranillo que pasa por crianza durante 5 años entre madera y botella; ideal para degustar solo o con la compañía de platillos exquisitos. Su excelente calidad y sabor ha llegado a paladares tan distinguidos como la de Barack Obama.


Manjar exquisito y natural
Despierta todos tus sentidos con la experiencia de sabor que ofrece el queso Roquefort proveniente de la cueva de Société, Francia; un viaje único para tu paladar desencadenado por las notas y esencias de este exquisito manjar. Es elaborado con leche de oveja y curado en cuevas naturales para favorecer el desarrollo de los mohos internos que dan a este queso su particular apariencia y magnífico sabor. Disfrútalo untado en pan o como ingrediente de tus ensaladas y salsas, ¡te encantará!


Instrumentos del arte culinario
Llena tu cocina de color y practicidad con la fina línea de utensilios de Le Creuset, y vuélvete un artista culinario utilizando la mejor tecnología y los diseños minimalistas y funcionales de esta marca francesa. 90 años de experiencia y materiales de primera calidad, como acero inoxidable, hierro colado, aluminio antiadherente y cerámica de gres hacen de Le Creuset una excelente opción para equipar el espacio donde se crean los afrodisíacos para el paladar.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Sabor de Temporada
  • El verano es el momento ideal para disfrutar de los sabores de los siete mares; y en City Market tenemos sus principales manjares. Viaja hasta las gélidas aguas que albergan al imponente bogavante de Maine, un deleite que se acompaña mejor con un vino blanco Matarromera Emina Verdejo; o disfruta de las exclusivas almejas chocolatas seleccionadas con un exquisito chablis de nuestra cava.