• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Arroz con el toque ibérico

Disfruta de una bomba, una de las variantes más populares del arroz, en cinco deliciosas presentaciones; cada una con un toque ibérico que sólo encuentras en City Market. Transporta tus sentidos hasta las penínsulas de España y Portugal con una cazuela de arroz con bogavante, mariscos o pato; o bien, con arroz negro o pimientos rellenos de arroz. El sabor de cada platillo se origina en las manos expertas de nuestros chefs, los cuales utilizan siempre los mejores ingredientes. Ven a nuestras tiendas y compruébalo.



Sabor curado con tiempo

Lleva tus sentidos por un viaje gastronómico increíble con lo mejor de la cocina ibérica; disfruta del sabor magro de los jamones ibéricos de DeRaza, una marca española que emplea la tradición y el toque propio para crear verdaderas obras de arte culinario, donde se mezclan el cuidado de los animales, el toque ideal de salazón y el paso del tiempo que proporciona las mejores cualidades gustativas para tu paladar. Disfruta del exclusivo sabor de estos jamones con vinos tintos jóvenes y ligeros, seguro que crearás una experiencia increíble. ¡Compra en línea!



El toque gourmet para tus platillos

Realza el sabor de tus mejores recetas con la variedad de aderezos, complementos y salsas que te ofrece Carolea, una empresa familiar que ofrece sus mejores recetas, utilizando métodos de preparación artesanales e ingredientes orgánicos de la mejor calidad. Disfruta de las cebollitas agridulces, el puré de castaña, de manzana o de patata con trufa, o bien, una rica salsa de uva o trufa, los cuales, sin duda, darán a tus comidas un toque único y exquisito. Encuentra estos productos en nuestras tiendas o pídelos en línea y recibe en tu casa.



Un manjar francés

En City Market puedes complacer tus sentidos con un manjar gastronómico apreciado por todo el mundo: el foie gras. Esta exquisitez, proveniente de la región Aquitaine, al sudoeste de Francia, la puedes encontrar en tres presentaciones: una es el hígado de pato, cuya textura color marfil y tonalidad ámbar, destacan su sabor fuerte y toque amargo; también puedes degustar el hígado de ganso, de sabor fino y suave, con un toque de dulzor; o bien si tu paladar quiere experimentar algo nuevo, contamos con el hígado de ganso con trufa, con un sabor ligero y trufado al 3%, con trufa de verano. Encuéntralos en nuestras tiendas o en línea.


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Un viaje por España y Portugal
  • Disfrutemos juntos de un viaje por España y Portugal con los productos más exclusivos y celebra con nosotros ¡Olá, Olé!