• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


El peinado perfecto

Tu cabello merece un trato adecuado para hacerte lucir increíble todos los días, es la premisa de los peines Kent, marca icónica de Gran Bretaña y, por lo tanto, conocedores en la materia, que te ofrecen la herramienta ideal para un peinado perfecto que, al mismo tiempo no maltrata tu cuero cabelludo. Kent se distingue por la elegancia de sus diseños y el trabajo artesanal en sus productos, en City Market encuentras peines de diferentes medidas para tu pelo y cepillos para el cuidado de la barba. Pídelos en línea o visita nuestras tiendas.



Unción de sabor

Llena tus platillos de nuevos aromas y notas al bañarlos con alguno de nuestros vinagres balsámicos, exquisitos elementos que realzará las cualidades de todo tu recetario, con toques agridulces y complejos. Van perfecto con ensaladas, pastas, carnes y pescados. Elige tu presentación preferida, 15 o 8 años, y vive una gran experiencia. Son elaborados con uvas Lambrusco y Trebbiano de la provincia de Módena, Italia, y bajo el método tradicional. ¡Ordena en línea o visita nuestras tiendas!



Bienestar para tu piel

Para cada necesidad de tu piel, Eucerin te ofrece una línea adecuada de productos dermatológicos, creados bajo el sustento de exhaustivas investigaciones para ofrecerte lo mejor, como la crema Advanced Repair PH5, enriquecida con ceramidas y recomendada para piel seca; o el serum facial dual antipigmento para reducir manchas y renovar la apariencia de la piel; o bien, el protector solar facial toque seco FPS, ideal para piel grasa y con acción anti-brillo de larga duración. Encuéntralos todos en línea o en nuestras tiendas.



Sabor para acompañar

Encuentra el complemento perfecto para tus platillos en el sabor y cremosidad de los quesos Caperucita, que combinan sus cualidades con las de otros ingredientes, para una mejor experiencia en el paladar. Elige entre sus cuatro opciones: queso manchego rebanado jalapeño, queso manchego rebanado habanero, queso Gouda ahumado rebanado y queso tipo manchego con nueces, delicias que no puedes perderte. Pide en línea o visita nuestras tiendas.


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Cumple tus metas este 2022
  • Un nuevo año, una nueva oportunidad para volver a empezar. City Market tiene para ti la mejor selección en frutas, vegetales, superfoods, carnes magras y todo lo que necesitas para cumplir tus propósitos este año nuevo.

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente