• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Descubre un exquisito sabor italiano

Lleva el sabor de tus platillos a un siguiente nivel con la exquisita presencia de los aromas típicos de las trufas y los hongos, con la trufa en polvo elaborada por Zaphron Gourmet. Un producto ideal para realzar pastas, risottos y otros platillos italianos, que sin duda impresionará a tus invitados, pero sobre todo consentirá tu paladar. O bien, refina tus platillos con la presentación de trufa de verano en láminas, un producto de origen italiano para coronar cualquier comida o cena. Pide en línea cualquiera de estas presentaciones o vista nuestras tiendas y disfruta de su sabor.



Una gala para los sentidos

Cada celebración merece un brindis a la altura, una cuestión que Tequila Loco sabe y por eso ofrece dos finas opciones para que corones cualquier momento con sus deliciosas notas: tequila Loco Blanco, que es herbal y fresco, con un cuerpo cremoso y bien estructurado; o bien, tequila blanco puro Corazón Loco, una botella elegante, con notas frescas de menta y eucalipto y un cuerpo ligero y aromático. Ambas presentaciones vienen en botellas enumeradas y contenidas en un estuche único con diseño del artista Jan Hendrix. Pide en línea estos tequilas y recíbelos a domicilio, o bien, visita nuestras cavas.



Una pócima de sabor

Exalta las cualidades de tus alimentos con el fino sabor de nuestros vinagres balsámicos, un condimento agridulce y distintivo, perfecto para acompañar ensaladas, risottos, carnes y pescados en el caso del vinagre 8 años; y para filetes de carne, quesos, pescados, frutas y helados para el de 15 años. Ambas presentaciones son elaboradas con uvas Lambrusco y Trebbiano de la provincia de Módena, Italia, bajo el método tradicional. Nuestro vinagre 15 años se envejece en barricas de cerezo, mientras que el de 8 años en barricas de diferentes maderas. Disfruta de su espléndido sabor y vive una experiencia única. ¡Ordena en línea o visita nuestras tiendas!



Dulce y práctico antojo

Sacia tu antojo con las deliciosas barras de arroz inflado Sweet Street, elaboradas con mantequilla marrón y sal marina, un antojo delicioso que además no contiene gluten; su sutil sabor a caramelo y toque de sal marina te ofrecerán una deliciosa experiencia. Además, por su práctica presentación podrás llevarlas a todos lados y disfrutar de su sabor, compartirlo con tu familia y con tus amigos. Encuéntralas en nuestra tienda en línea o en nuestras sucursales físicas, ¡te van a encantar!


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • A celebrar como niños
  • En el Día del Niño todos festejamos, por eso tenemos deliciosas opciones para celebrar en familia, piezas únicas de repostería, gelatos, dulces y chocolates artesanales hechos por los mejores chefs y reposteros.

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente