• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Un dulce capricho

Los antojos se satisfacen con las manos que preparan repostería y esas son las de nuestros chefs, quienes, todos los días, se esmeran por hacerte feliz a través de las mezclas que hacen en la cocina. Para muestra basta un botón, prueba las tartas carajillo, el pastel de cerveza negra, el pastel banoffee o una gelatina de café y crema irlandesa. La tarta con una base crujiente de almendra y chocolate, rellena de caramelo líquido de licor 43 y suave bizcocho de café, ¿se te antoja? Imagina lo delicioso que sabe el resto de lo que te presentamos aquí. Visita nuestras tiendas.

 


Impresiona con Mr. Man

Los mejores ingredientes naturales de pequeños productores mexicanos se combinan en los productos de Mr. Man. Ya sea para mantener tu cabello o barba saludables, e incluso, una piel hidratada con sus cremas eficaces para todo tipo de piel. A base de aceites como el de aguacate, jojoba, almendras, manteca de cacao y karité, lograrás un cuidado excepcional de tu barba, cabello y piel. Pídelos en línea o visita nuestras tiendas.

 


Una piel saludable

Cetaphil utiliza una gama amplia de ingredientes como ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida, cada uno con propiedades únicas y efectivas para tratar diversos problemas de la piel. Tal es el caso de los jabones en barra dermolimpiadores, espumas y lociones faciales, jabón en barra antibacterial, de limpieza profunda y la loción facial hidratante. Cuida tu piel con productos naturales y de alta calidad. Te esperamos en línea y en nuestras tiendas.



Para tu parrillada

El filete más peculiar, elegante y delicioso que puedes incluir en tus parrilladas, lo tenemos en City Market. Deleita a tus invitados de una forma tradicional con ese rib eye, aceite de oliva, chiles de árbol, hierbas finas, cebolla, tomate, ajo, sal y cilantro. También puedes cocinarlo en salsa borracha; con frijoles y tuétano; a la mantequilla o salpimentado con espárragos y unas papas gajo, como guarnición. ¡No olvides tu bebida favorita en nuestra cava mundial! Pídelo en línea o visita nuestras tiendas.


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Brindemos por papá
  • Celébralo en su día con nuestro distinguido acervo de escoceses de 12, 15, 18, 21 o 25 años, single malt, blended o un sofisticado bourbon americano de nuestra variedad seleccionada y festeja el Día del Padre con el estilo que merece.

Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente