• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Cocina con estilo
Crea tus recetas favoritas de una manera práctica con la línea de moldes para hornear Bakeware de Le Creuset, firma con casi 100 años en el diseño y fabricación de utensilios de primera clase para cocinar. La línea Bakeware está pensado para que elabores platillos salados y postres de manera perfecta, ya que sus moldes, bandejas, cortadores, etc., están fabricados con acero de carbono que maneja uniformemente el calor y cuenta con un revestimiento antiadherente que facilita la preparación de alimentos.


Complejidad en el paladar
Déjate seducir por el rojo intenso de Clarendelle Rouge, un elegante tinto elaborado por la bodega Clarence Dillon, inspirado en la casa Haunt Brion. Bebida que sobresale por sus fragancias florales y frutos rojos, tanto en boca como en nariz; además de contar con una excelente estructura y alta complejidad, derivada del Merlot, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon; ideal para los gustos más exigentes.


Energía natural
Cuida tu salud y tu figura con la exclusiva línea de súper alimentos de Sunwarrior, hecha para todas aquellas personas que buscan su bienestar físico. Disfruta de sus suplementos proteicos en diferentes sabores como fresa, chocolate y moras; así como sus deliciosas barras que llenarán de energía todo tu día. Aprovecha las propiedades del arroz moreno con que son elaborados estos deliciosos complementos para tu salud y luce radiante en todo momento.


Salud desde la cocina
Cuida a tu familia con deliciosos y sanos platillos cocinados con la línea de ollas y sartenes Le Creuset, los cuales cuentan con triple capa antiadherente no tóxico y forjado anodizado para que consientas a tu seres queridos con: omelettes, hot cakes, crepas, arroz o carnes con mucho menos grasa. Además, sus finos diseños le darán un estilo increíble a tu cocina; son prácticos de limpiar y excelentes aliados para tu día a día. Ven a City Market y complementa tu estilo de vida, ¡te esperamos!

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Inicia un año saludable
  • Descubre nuestra amplia selección de productos bajos en calorías, sin azúcar o gluten. Disfruta el aroma y sabor de la mejor variedad de tés mientras te cuidas desde el interior, o deléitate con nuestros cortes de carne magra y con la frescura de nuestra pesca del día con todo el omega 3 que tu cuerpo necesita.