• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Delicioso bienestar

Cuida tu bienestar de una forma única y siempre disfrutando de todo lo que te gusta, lógralo con la variedad de quesos veganos de Heartbest: vegicheez. En el momento que quieras y con los platillos que más te gustan, disfruta de estos quesos sin ninguna culpa. Heartbest te ofrece quesos tipo Chihuahua, tres quesos rallado y mozzarella, perfectos todos para fundir y darle mucho más sabor a tus recetas. Pide en línea o en nuestras tiendas y sorpréndete.



Salud en deliciosos sorbos

Disfruta de todos los beneficios de la avena de una forma deliciosa y práctica con OATmilk, alimento líquido libre de gluten y siempre fresco. Es cremoso y suave al paladar, perfecto para disfrutar solo o combinado en batidos, y en una amplia variedad de recetas, con cereales o granola. Es una excelente fuente de calcio y 5 g de ácidos grasos Omega-9 y bajo en azúcar, además es kosher y no contiene alérgenos. Pídelo en línea o en nuestras tiendas y prueba su sabor y grandes beneficios.



Una experiencia de sabor y bienestar

Disfruta de los alimentos que tanto te gustan desde otra perspectiva y con todos los beneficios del uso de ingredientes naturales con Heartbest y sus alimentos líquidos de amaranto y quinoa, que no contienen gluten, lactosa, soya ni alérgenos, pero sí te ofrecen grandes beneficios como 30 g de proteína para los días de ejercicio, además de fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales, hierro y manganeso. Comprueba su sabor y beneficios, pídelos en línea o en nuestras tiendas.



Un ligero respiro

¿Necesitas un momento de respiro y relajación? Con Hatsu es posible, gracias a su línea de tés blancos con sabores: granada y mora azul, carambolo y flor de loto, deliciosas infusiones para disfrutar en casa a cualquier hora del día. Disfruta de este producto ligero y afrutado que te ofrece un sinfín de beneficios, además no contiene calorías ni carbohidratos. Cada té es elaborado seleccionando las hojas más jóvenes de la planta para ofrecer finalmente un producto delicado e ideal para tu bienestar. Compra en línea o en tiendas.


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Inicia con lo mejor este 2021
  • Disfruta la variedad superior de alimentos que necesitas para cuidarte este año nuevo. En City Market encuentra el mejor sabor con nuestra selección de frutos exóticos, vegetales y superfoods.

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente