• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Arte para tu mesa
Combina en tu mesa el arte gastronómico de tu cocina con la sensibilidad artística de las mejores vajillas de cerámica creadas por Bizzirri, firma italiana que elabora cada pieza a través de las manos de auténticos artistas que combinan un trabajo comprometido con los mejores materiales y la mezcla exacta de fuego, aire e inspiración para crear: platones, jarrones, bowls, ensaladeras, canastas, platos, entre otras bellas obras que se agrupan en líneas contemporáneas y funcionales, perfectas para maravillar a cualquier comensal que llegue a tu mesa. Encuentra estas bellas vajillas en nuestras tiendas o en línea.


Enorme sabor en un pequeño bocado
Disfruta la mejor selección de pintxos sin culpa alguna con la variedad de platillos ricos y saludables que tienen nuestros chefs, preparados con ingredientes naturales y de calidad única. Disfruta en cada bocado la mezcla de sabores de las ensaladas de quinoa, arúgula, pollo y perejil, brócoli o salmón y pepino, que además llevan queso de cabra y arándanos, lechuga, jitomates cherry, ejotes salteados, nuez, aderezo de aguacate, entre otros ingredientes. Todos montados en un pequeño trozo de baguette crujiente y delicioso para crear estos pequeños bocados gourmet. ¡Ven a City Market y disfruta los mejores sabores!


Sublimes bocados
Experimenta las exquisitas sensaciones que nacen de combinar los mejores ingredientes en deliciosas creaciones gastronómicas: confit de pato y col con salsa hoisin, lechón horneado al romero con gravy, bacalao a la vizcaína o pequeñas rebanadas de queso camembert con compota de manzana y germen de alfalfa; platillos que reposan en pequeños trozos de baguette reposada para crear una selección de pintxos perfectos para deleitar tus sentidos. Ven a City Market y disfruta de estos pequeños bocados de gran sabor gourmet.


Un tesoro de mar
Crea verdaderas obras de arte gastronómico con todas las cualidades gustativas del filete de salmón noruego que tenemos para ti en City Market, disfruta de su sabor en tus mejores recetas o reinvéntalas y convierte este manjar en la mejor expresión culinaria de tu cocina. Disfruta de todos los beneficios a la salud y bienestar que proporciona, así como la calidad con que es recolectado, siempre a través de procesos naturales y en ambientes cerrados y controlados para garantizar que a tu mesa siempre llegue lo mejor. Ven a nuestras tiendas o pide en línea.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Cuaresma con sabor a mar
  • Lleva a tu mesa el mejor sabor de la temporada con los exquisitos frutos de los siete mares. Sorprende a tus invitados con rodaballo fresco o las exóticas almejas navaja. Para maridar, te recomendamos elegir un Chablisde la cava más grande de México.