• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Una fiesta de cerveza a domicilio

Vive la fiesta del Oktoberfest en tu casa, disfrutando del sabor único de la auténtica cerveza alemana e ícono de la fiesta más famosa del mundo: Hofbräu Oktoberfest. En City Market tenemos la presentación perfecta para compartir en estas fechas y en cualquier otra. Sorprende a tus seres queridos con el delicioso sabor de esta cerveza de cuerpo ligero, agradable al paladar y final dulzón, derivado de su malta de cebada clara y de Múnich. Pide tu barril en línea o en nuestras tiendas.



Una exquisita tradición mexicana

Los mexicanos hemos convertido cada tradición en un momento de sabor único, el Día de Muertos no es la excepción, sobre todo por el pan de muerto que está presente en las ofrendas y en los corazones de todos. En City Market sabemos esto, por eso nuestros maestros panaderos ofrecen las más deliciosas piezas hechas de forma artesanal, con una consistencia suave, cremosa y un sabor inigualable de mantequilla y ralladura de naranja que, además, se preparan diariamente en nuestras sucursales. Pídelos en línea o en nuestras tiendas.



Platillos prácticos y deliciosos

Consiente de forma práctica a tu familia con su comida favorita y con Martin´s, la marca de pan número uno en Estados Unidos. Prepara unos deliciosos hot dogs con el pan congelado de papa con regulación kosher y sorpréndelos con su delicioso sabor, y al igual que muchos chefs y restaurantes, obtén los máximos honores en la preparación de este delicioso platillo. Martin´s ofrece una gran variedad de tipos de panes hechos de papa para que los disfrutes en familia con lo que más te guste. Pídelos en línea o adquiérelos en nuestras tiendas.



Cada ocasión merece un brindis

Resalta cada momento de tu vida con el espectacular sabor de un whisky ad hoc para cada ocasión, The Macallan te ofrece dos exquisitas opciones para conseguirlo: Macallan 15 años y 18 años, dos single malt añejados en dos barricas, un americano y otro europeo de jerez. Macallan 15 te sorprenderá por su sabor de pasas y uvas dulces, envueltas en tonos de vainilla, madera y cítricos; mientras que Macallan 18 ofrece notas de caramelo, jengibre y vainilla, que combinan a la perfección con las de madera y los cítricos. Elige en línea o en nuestras tiendas el que mejor vaya con tus sentidos.


  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Consiéntete con City Market en tu Casa
  • También puedes disfrutar la experiencia de Pintxos y Bar Do Mar en tu hogar utilizando el servicio Express, tu orden llegará en 1 hora.

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente