• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Un ahumado para tus sentidos
Disfruta de una exquisita selección de carnes 100% italianas en la gran variedad de salamis preparadas por Lenovi, una empresa que conserva y comparte, a través de sus embutidos, toda su tradición gastronómica. Cada pieza es procesada de manera meticulosa, se saboriza con ingredientes naturales y especias de primera calidad recogidas alrededor del mundo y seleccionadas cuidadosamente. Enjuaga tu paladar con su sabor; puede ser guisado y en compañía de tu familia o en pinchos en una tarde de amigos. ¡Pídelo en línea!


Un óleo para teñir sabores
Convierte cada una de tus comidas en una nueva experiencia gastronómica cada vez con el sabor único y peculiar del aceite de oliva de La Chinata, un óleo extra virgen elaborado con el zumo de las mejores aceitunas de Cáceres, España. En combinación con otras hojas aromáticas y condimentos, La Chinata crea aceites únicos que despiertan en cada receta sus mejores cualidades gustativas, que sin duda encantarán a cualquier comensal. Disfruta las presentaciones de aceite de oliva con romero, limón, ajo, guindilla, laurel o pimienta y sorprende a tus invitados con tus creaciones culinarias. Pídelos en línea o visita nuestras tiendas.

 



Fresco oasis de sabor
En esta temporada de mucho sol, refúgiate en un oasis fresco y de exquisito sabor con las pintas de Magnum, helados de vainilla mezclados con deliciosos trozos de chocolate. Al destapar su envase descubrirás una cubierta de chocolate al que no podrás resistirte de romper para disfrutar de su contenido. Vive una experiencia única en cada bocado de este helado que ofrece el equilibrio perfecto entre frescura y dulzor. ¡Pídelo en línea o ven por él a nuestras tiendas!


Leche más natural y deliciosa
Cuida tu bienestar y el entorno en el que vives, con la deliciosa selección de leches de almendra de Califia Farms, elaboradas con ingredientes naturales y producidos de manera sostenible, libre de lácteos, gluten y azúcar, características que convierten este producto en una excelente opción nutricional para toda la familia. Disfruta de esta leche como lo has hecho siempre: con tu cereal favorito, con un poco de café, con galletas y más, pero con la gran diferencia de ser un producto mucho más saludable, ¡compruébalo! Compra en línea o en tiendas.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Consiéntela con estilo
  • City Market lo tiene todo para celebrar a mamá como debe ser. En su mes, sorpréndela con un dulce, detalle, un ramo de flores y las delicias preferidas de la persona más especial de todas. Haz todos sus momentos inolvidables.