• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Delicioso bienestar
Llega a tus metas de una forma deliciosa y práctica con la gran selección de superfoods y suplementos que City Market tiene para ti. Complementa tu alimentación y actividad física con la proteína de Sunwarrior o calma tu antojo con semillas, batidos, jugos, snacks, granos orgánicos y otros aditamentos para tus comidas, como los de Nature´s Heart, Earth Co, Euphoria, Hemp protein, entre otros, que te proporcionarán las vitaminas, minerales y más beneficios que te ayudarán a mantener tu bienestar y estar en forma siempre. Pide en línea tus productos favoritos o visita nuestras tiendas.


Delicioso bienestar
Cuida tu bienestar de una forma deliciosa y práctica con la línea de smoothies Güd, empresa mexicana comprometida con la calidad de los productos que ofrece y la salud de los consumidores. Disfruta de estas bebidas en sus diferentes sabores: coco, coco-plátano, coco-fresa y coco-frutos rojos, los cuales son elaborados con ingredientes orgánicos y de cualidades únicas, y sin utilizar leche de vaca, ya que es sustituida por bebidas vegetales extraídas del coco, arroz, almendra y macadamia. Son productos ideales para toda la familia por ser sanos, novedosos y muy creativos en su práctica presentación. ¡Compra en línea!


Dulce complemento
Reinventa el sabor de tus postres favoritos con la crema batida de Isigny Sainte-Mère, la cual es elaborada con una exótica crema de vainilla de Madagascar, que ofrece a cada uno de tus platillos un sabor inigualable. Combina fácilmente con fruta, helados, sorbetes, waffles y otros dulces sin preocupaciones, ya que este producto contiene sólo 20% de grasa. Consiéntete en el desayuno o en la comida con eso que más te gusta, con el toque dulce y gourmert de esta chantilly elaborada por manos francesas expertas y apasionadas. ¡Pídela en línea o visita nuestra tienda!


Balance exquisito y saludable
Cumple tus propósitos saludables con el sabor único y la calidad extraordinaria de Silk, marca que ofrece alimentos de origen natural para encontrar el balance en la alimentación y cambiar hábitos. La línea de yoghurts de Silka te ofrece cremosidad y sabor, pero es libre de lactosa, además de que es elaborada a base de almendra, con todos los beneficios que esta semilla ofrece. Disfrútalas en sus dos presentaciones, bebible o sólido, con sabores como fresa, mango-piña, natural, frutos rojos y manzana-cardamomo. A ti y a tu familia les encantará, ¡pídelos en línea y compruébalo!

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Empieza bien este 2019
  • Inicia el año cuidándote por dentro y por fuera. En City Market tenemos una selección inigualable de frutos exóticos, vegetales y superfoods que te ayudarán a comenzar a cuidarte con el mejor sabor.