• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Batido italiano
Refréscate y degusta exquisitos helados artesanales creados con el tradicional batido italiano, que deja una agradable textura cremosa y suave al paladar. Cuenta con ingredientes como la clásica leche malteada 100% de vaca y cereal de malta, gracias a su escaso contenido graso, es la bebida ideal para cuidar tu figura. Sin duda, una combinación exquisita que te cautivará.


Cerveza Tsingtao
Siente el sabor y esencia de China con la prestigiada cerveza Tsingtao, la cual conquistará tu paladar con su delicioso sabor a nuez y toque picante. Entre los ingredientes que la conforman se encuentran la malta, el lúpulo, la levadura, el arroz y agua de manantial de China, lo que la hace ideal para acompañar comida picante y especias asiáticas.


Variedad de deliciosos sabores
Para los gustos más exigentes, los chefs de City Market conquistarán tu paladar con excepcionales platillos gourmet, tales como linguini con almejas; penne en salsa de atún; pechugas de pollo rellenas de jaiba a la veracruzana; arroz verde con camarones, pulpo, mejillón y calamar; o bien, un delicioso huachinango a la veracruzana; chile poblano relleno de mariscos; romeritos y bacalao a la vizcaína.


Sabor a los cincuenta
Inspirado en las calurosas tardes de verano de los años cincuenta, Macario Retrò Drink brinda en cada trago una ola de refrescantes y deliciosos sabores de origen italiano; su seductora y auténtica presentación retro hacen única a esta bebida, la cual puedes encontrar exclusivamente en City Market.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • RIQUEZAS DE LITORAL
  • Una de las mejores temporadas para consumir alimentos y productos procedentes del mar ha llegado, y en City Market tenemos los más selectos y frescos pescados y mariscos, así como sus respectivos maridajes y complementos para que los disfrutes al máximo.