• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Armonía natural
Consiente tu cuerpo y llénalo de nuevas sensaciones con productos naturales que gracias a su composición ecológica no dañan el medio ambiente; así cuidas de ti, mientras tú cuidas al planeta. Adquiere esta increíble línea que te ayudará a relajarte con aromaterapia, pues gracias a sus artículos, como velas, aceites, esencias, cremas y jabones, podrás volver a tu centro y estar en armonía con la naturaleza.


Arte mexicano en la mesa
Sirve tus deliciosos y tradicionales platillos en las vajillas de Talavera que tenemos para esta época. Son piezas elaboradas por manos de artesanos mexicanos, las cuales combinan innovación y tradición, con el fin de brindar productos de excelente calidad y mostrar en cada uno de ellos la gran riqueza cultural de nuestro país. Ven por ellos y haz de esta celebración de Independencia algo especial.


Elixir mexicano
Siente el sabor de México a través de su bondadoso agave, el cual nos ofrece deliciosos tequilas con inolvidables aromas que despiertan nuestros sentidos y llevan al paladar por un viaje de placer. Disfruta el exquisito dulzor de estas bebidas con una cristalería que, gracias a su forma, lleva al elixir mexicano al lugar exacto de la boca, para resaltar su sabor.


Pastel Independencia
Celebra la Independencia con un delicioso pastel elaborado 100% de mantequilla con un toque ligero de ralladura de limón y naranja. Una vez en boca aprecia su exquisito sabor agridulce, presente gracias al relleno de crema natural de vainilla y limón; un postre perfecto para compartir con tu familia estas fiestas patrias. Ven a City Market en donde hacemos que ¡viva México!

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • ¡Delicias mexicanas!
  • Disfruta de la riqueza gastronómica de nuestro país. Déjate sorprender con la gran variedad de productos, como tequilas y mezcales, vajillas elaboradas por artesanos y productos de bellezas artesanales; deléitate de la mejor calidad con los apetitosos chiles en nogada, platillos gourmet y productos frescos de temporada que harán de tu celebración patriótica toda una experiencia nacional.